Puruándiro, Michoacán · Desde Abril del 2016
Mi prometido y yo nos conocimos en la universidad, tenemos 5 años de novios y estoy súper emocionada, es mi sueño que llegue el día de nuestra boda :)
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
13
Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de...
¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
¡Gané una medalla!
Hace 3012 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Paulina
Hace 3069 díasMis últimos videos
Mis amigos
Damaris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas