Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
Hola, soy Lic. en Trabajo Social acabo de terminar mi carrera en la UACJ y en Marzo 1Dios sera mi graduación :D , AMO mi profesión. Ahora que ya termine... Ver más
Hola, soy Lic. en Trabajo Social acabo de terminar mi carrera en la UACJ y en Marzo 1Dios sera mi graduación :D , AMO mi profesión. Ahora que ya termine gracias a Dios , mi novio y yo empezaremos a ver el lugar donde viviremos, y cosas de nuestra futura boda, por esa razón quiero tener ideas respecto a mi boda porque quiero disfrutar toda la organización, planificación, etcétera, junto a mi novio. Me encanta pasar tiempo con Dios, mi familia y amigos :D ... Me gusta mucho leer y escuchar música cristiana puesto que por gracia de Dios soy Cristiana. Me gusta mucho escuchar a la gente sus problemas para poder buscar soluciones junto a ellos. Me gusta mucho trabajar con niños y jóvenes. AMO a mi MADRE y a mis HERMANOS (que por cierto tengo una mayor y uno menor que yo) AMO a mis 2 SOBRINAS (Vianey y Melani) y AMO a mi PADRE. Gracias por todas sus ideas y apoyo. Dios l@s Bendiga a tod@s.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
No busco tener la boda mas cara, sino tener un matrimonio para toda la vida con la Bendición de Dios. Le pido a Dios que ese día sea inolvidable y especial para mi novio y para mi y poder compartirlo con todos mis seres queridos. En Dios esta mi noviazgo desde antes de iniciar y mi matrimonio estará en sus manos , porque se que en Dios todo esta seguro. Y Les comparto esta cita bíblica: Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto (Eclesiastés 4:12). Bendiciones a todos en sus preparativos de ese día especial SU BODA :D . Y estoy a la orden.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Mi Actividad
Bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitado-crees-que-no-llegara-a-la-mera-hora--t199872 😜
Participé en el post de Natalia
Hace 3292 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3292 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas