Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños... Ver más
Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños es por eso mi carrera, soy una persona que sabe dar amor a quien lo merece y si me necesitas ahí estaré para ti. soy la mujer mas feliz del mundo ya que soy dichosa al tener un novio como Samuel (mi prometido)♥ esperemos que todo nos salga de lo mejor claro con la ayuda de dios.
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
26
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3908 días
Participé en el post de Emma
Hace 3908 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3908 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas