Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Tengo 9 años de novia con mi prometido, la verdad estamos muy ilucionados con nuestro evento. Y pues una de mis mejores creencias es "cuando en realidad... Ver más
Tengo 9 años de novia con mi prometido, la verdad estamos muy ilucionados con nuestro evento. Y pues una de mis mejores creencias es "cuando en realidad se ama, vale la pena seguir adelante". lo digo porque pasamos muchas situaciones y por fin nos casamos :D
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Hola. Tengo ya la revservación del salon, pero no se por donde comenzar a organizar, que tiene prioridad y que hay que dejar para despues. La verdad quisiera no verme presionada el día de mi evento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Posts en los que participo
5
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola Chicas, Alguien de ustedes ya cuenta con una modista o costurera que vaya a realizar el modelo del vestido para sus damas? o que haya realizado trabajos de este tipo? Quiero cotizar los vestidos...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3117 días
¡Gané una medalla!
Hace 3159 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3159 díasHola Chicas, Alguien de ustedes ya cuenta con una modista o costurera que vaya a realizar el modelo del vestido para sus damas? o que haya realizado trabajos de este tipo? Quiero cotizar los vestidos de mis damas, pero no tengo alguien conocida a...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas