Chihuahua, México · Desde Agosto del 2022
- Novio Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
45
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1116 díasY hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
Hace 1116 días¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇
Hace 1116 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas