Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
soy Arquitecto... por lo cual soy muy imaginativo jejejeje
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
sera en jardin o hacienda... y con el amor de mi vida
La crónica de mi boda
Fue genial, se pensó en todos los detalles. Fue con temática de viaje, desde las invitaciones hasta los recuerdos para los invitados. Nos costó mucho encontrar el vestido de novia...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, parejitas! ¿Ya están preparados para festejar por todo lo alto este San Valentín? ¡Pues nosotros queremos ayudar y es por eso que les tenemos una sorpresita! ¡Los vales de San Valentín para que...
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 1901 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1901 días
He votado en una encuesta
Hace 1901 díasLlegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o prohibido? Y ahora para poder ganar los vales de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas