'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
5
Será difícil elegir la foto preboda favorita con la inspiración Día de Muertos . ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1351 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1371 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1380 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Citlalli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas