San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014
Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización,... Ver más
Soy una persona súper organizada, detallista y creativa. Creo que si pudiera dividirme en tres personas yo llevaría acabo toda la organización, decoración, etc. de mi boda, pero como también quiero disfrutarla y no andar preocupando con últimos detalles fue mejor pedir ayuda. ;) tuviera el tiempo yo misma.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será estilo VINTAGE, y mas ahora que este estilo anda de moda por todos lados ;) Así que espero que sea mas fácil encontrar las decoraciones y muchísimas ideas para que la boda sea como yo espero. Los colores principales serán color morado y aqua, pero solo como para resaltar. La mayoría de los adornos serán de colores pasteles.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
9
Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Pues despues de haberlo meditarlo tanto, y leido este articulo, me decidi por decir "si" a una boda con niños. SI alguna de ustedes esta en el mismo dilema en el que yo estaba, lean este articulo que...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Chayo
Hace 4478 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4479 días
Participé en el post de Chayo
Hace 4479 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas