Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2014
Conocí a mi mejor amigo en el 2008, en el 2012 nos hicimos novios; en marzo del 2014 me propuso matrimonio y el 6 de Diciembre aparte de ser mi mejor... Ver más
Conocí a mi mejor amigo en el 2008, en el 2012 nos hicimos novios; en marzo del 2014 me propuso matrimonio y el 6 de Diciembre aparte de ser mi mejor amigo y mi novio, se volvió mi esposo para siempre.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Será en el Jardín Ramayana, las flores serán hortensias con rosas lilas. Ahí mismo se realizara la ceremonia religiosa y civil :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las...
Estoy hecha un manojo de nervios!! Nos entrevistaremos con el Padre. De que se tratara? =)
Amigo(a)s, Dedico un tiempo para crear este debate para alertar a la comunidad. En nuestro caso, la boda fue muy acelarada por situaciones personales, saliamos del pais y decidimos casarnos antes, por...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 4074 días
¡Gané una medalla!
Hace 4075 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4078 días
Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las invitadas vayan a tirar, las compre por mayoreo y me...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas