Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Sueño de boda hecho realidad en Dreams Jade! Agencia Clave Travel: La clave para una boda perfecta La elección de la agencia fue crucial para el éxito de nuestra boda destino....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
2
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Brides, vamos a descubrir qué Barbie novia son y obviamente tenemos que ver el tipo de vestido que usarían. VOTEN por su vestido favorito. 👇 Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 Vestido de Novia...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 882 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Participé en el post de María
Hace 889 días
He votado en una encuesta
Hace 1099 díasHola, Comunidad ❤️ Esta semana tenemos una dinámica bien padre ¿Cuánto costará tu boda? pero no se espanten, al contrario, verán que contestar y mirar los comentarios de otras novias, les puede ayudar a tomar una mejor decisión al pagar por sus...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cecilia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas