'Mexicali', Baja California · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Mexicali', Baja California · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Fotógrafos de bodas
Cabina de fotos
Hola, estoy buscando novias que hayan tenido reservado evento en 2020 en Mexicali, Salón Marsay, que me pudieran ayudar, el salón quiere cancelar mi evento porque van a cerrar y no me quiere regresar...
El salón me pidió cambiar mi fecha del 17 de octibre al 12 de diciembre ya que es el único sábado disponible del año, o esperar hasta que se levante la contingencia y poder elegir fecha en 2021,...
Creé un post
Hace 2010 díasHola, estoy buscando novias que hayan tenido reservado evento en 2020 en Mexicali, Salón Marsay, que me pudieran ayudar, el salón quiere cancelar mi evento porque van a cerrar y no me quiere regresar todo mi dinero. Ayuda por favor😭😭😭😭
He votado en una encuesta
Hace 2089 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Grupos generales
Artículos por temas