Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2020 Baja California

ayuda con salón cancelando

Cecilia, el 16 de Octubre de 2020 a las 00:52 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, estoy buscando novias que hayan tenido reservado evento en 2020 en Mexicali, Salón Marsay, que me pudieran ayudar, el salón quiere cancelar mi evento porque van a cerrar y no me quiere regresar todo mi dinero. Ayuda por favor😭😭😭😭

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 17 de Octubre de 2020 a las 11:31
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una irresponsabilidad por llamarlo de alguna manera, del salón. No es tu culpa que cierre. Tienes contrato? Lo ideal seria acudir a una dependencia correspondiente como lo es profeco.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente coincido con las demás!! Tienes que ir a PROFECO, para checar esta situación pues no pueden dejarte nada más así
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia!

Sentimos mucho que esta situación haya afectado a su boda y que algunos proveedores no hayan sabido responder a esta emergencia de la mejor manera. A todos nos han tomado desprevenidos y es probable que ellos no contaran con esta situación y se hayan visto desbordados. Te sugerimos que trates de hablarlo de nuevo con ellos en unos días y que intenten llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino del acuerdo. Deseamos de todo corazón que la historia acabe felizmente y ver muy pronto las fotos de su preciosa boda en el portal. También puedes relatar este caso a help@bodas.com.mx para que te puedan dar más asistencia.

Un gran abrazo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías checar con profeco antes de que cierren ya que no eres tu la responsable de la cancelación, en tu contrato dice algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas