'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Jardines para bodas
Jardines para bodas
Belleza Novias
Hola! Nuestra boda es prevista para febrero 2021 y por la situación hemos decidido cancelar la fiesta y casarnos por el civil. Saben si ahora, a pesar del semáforo rojo, están casando a domicilio o...
Me iba a casar el 18 de abril del 2020, no pude por cuestiones del covid, para no estar con el miedo la reprogramaos para el 20 de febrero y ahora con la nueva cuarentena no sé, tengo miedo de que no...
Buenas tardes a todos. Me caso el 22 de agosto, será una boda civil en un jardín sin embargo tengo varias dudas. Quien debe de recibir los invitados? Nosotros los novios o alguien más? Deberíamos de...
Creé un post
Hace 1933 díasHola! Nuestra boda es prevista para febrero 2021 y por la situación hemos decidido cancelar la fiesta y casarnos por el civil. Saben si ahora, a pesar del semáforo rojo, están casando a domicilio o bien en los registros?Otras parejas mantuvieron sus...
¡Gané una medalla!
Hace 1940 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de LILIANA
Hace 1940 díasCc no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas