Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
296
Hola chicas, mi decoración la quisiera de color Bugambilia alguna de ustedes tuvo su boda con ese color?? Les agradecería que me mostrarán fotos de ramos, decoración y también ver con que otro color...
Hola chicos Me gustaría mandar un save o una invitación digital para mandar no sé si por Whatsapp o por facebook de forma individual a cada invitado pero no sé qué herramienta me recomiendan por qué...
Si chicas! Eso me acaba de pasar y comienzo a estresarme.. Les cuento, resulta que si lo cotice hace muuuchoo pero mi fm quedamos que lo checariamos despues... y estuve feliz este fin de semana ya que...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2656 días
Hola chicas, mi decoración la quisiera de color Bugambilia alguna de ustedes tuvo su boda con ese color?? Les agradecería que me mostrarán fotos de ramos, decoración y también ver con que otro color poder combinarlo. Nuestra Boda será en el mes de...
Participé en el post de Betty
Hace 2656 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas