Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy Carmen y esta no es mi primera boda... pero aun así es muuuy diferente a la mayoría.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda no será convencional, de entrada no tiene un novio y una novia, sino dos novias y una niña hermosa de 11 añitos a la que educamos juntas desde hace cuatro años. Mi novia nunca se visualizó casada así que ahora que estamos en este proceso quiero que lo disfrute al máximo y es por eso que me apoyé en esta herramienta que me parece genial... Love is Love
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/laumen-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del...
Como he comentado anteriormente, no es mi primera boda, y de mi primer matrimonio me quedé con la mas grande fortuna, una hermosa hija la cual está plenamente de acuerdo con mi segundo enlace, ella...
Esta parte es la que mas me gusta asi que les traigo unas imagenes y algo de info El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el placard. No inmediatamente después de la Boda....
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Paola
Hace 3988 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3988 días
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas