Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2016 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2016 días
He votado en una encuesta
Hace 2016 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Carly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas