San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
8
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1199 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1199 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1352 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Mis últimos videos
Mis amigos
Carla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas