Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue perfecta, aunque el tema del COVID mermó la asistencia de mis invitados, la verdad es que el apoyo de los organizadores de mi boda y de mi familia suplió todo ello. Me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Trajes de novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
17
Hola chicas, no sé si sea imprudente hacer esta pregunta pero yo estoy muy indecisa al respecto. Ustedes mandaron hacer su vestido, lo compraron hecho o lo rentaron? Y aprox cuánto les costó?
Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...
Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Annaluisa
Hace 2031 días5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!
Participé en el post de Ana
Hace 2249 días
Grupos generales
Artículos por temas