Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Hola comunidad Seguimos hablando de las tendencias para las boda este 2023. Comunidad lejos van quedando solo el tradicional entelado o el aro de flores al centro de la pista; ahora vemos techos más...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Brides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1202 días
He votado en una encuesta
Hace 1202 díasHola comunidad Seguimos hablando de las tendencias para las boda este 2023. Comunidad lejos van quedando solo el tradicional entelado o el aro de flores al centro de la pista; ahora vemos techos más llamativos y novedosos para crear atmósferas...
He votado en una encuesta
Hace 1202 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Mis últimos videos
Mis amigos
Brii no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas