San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Hola, me llamo Brenda, tengo 24 años y tengo ya casi 5 años con mi prometido, con el cual soy muy feliz :), nos conocimos en la facultad de Ciencias... Ver más
Hola, me llamo Brenda, tengo 24 años y tengo ya casi 5 años con mi prometido, con el cual soy muy feliz :), nos conocimos en la facultad de Ciencias Químicas en la Carrera de Ingeniero Químico, y fue lo mejor que pudo haber pasado :)
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda lo espero con muchas ansias y emoción, es increíble como esta etapa es algo único y maravilloso ya que disfruto día con día todos los preparativos,la emoción, felicidad y ese día es muy soñado, ya que aunque falta casi un año y medio, y aunque sera sencillo, será único, ya que ese día compartiré mi camino con el amor de mi vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
Hello me caso me caso el 6 de nov iguales qe ustedes mi pregunta es si hay misas en domingo?
Este si esta completo Hola de nuevo novias y novios! espero esten muy bien yo aqui con mucho friesitoo! En fin hoy solicito de su ayuda sobre un tema que si bien me tiene emocionada, tambien me...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3737 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 3737 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 3836 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas