Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices
- Súper Novia
- 2,570 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
A veces, las cosas más pequeñas son las que ocupan más espacio en tu corazón y un detalle por muy pequeño que sea puede significar lo mas grande del mundo
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/893686La crónica de mi boda
No recuerdo haber contado como iniciamos esta historia por lo que comenzare por cómo nos conocimos. Era noviembre de 2010, ambos estudiando la Superior en escuelas y carreras...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
490
Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...
Comunidad ya regrese!!!! Ustedes perdonarán pero ha sido un largo camino desde que empezamos con con la organización de de la boda.Para los que no me conozcan (creo que la mayoria) les diré que me...
Querida comunidad, espero estén bien, quisiera contarles todo lo ue hemos pasado en este año que se fue volando pero ya tendré tiempo de hacerlo. Ahora quiero platicarles que regreso para adquirir sus...
Mis últimas fotos
130Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Marcela
Hace 3414 días
Creé un post
Hace 3448 díasComunidad ya regrese!!!! Ustedes perdonarán pero ha sido un largo camino desde que empezamos con con la organización de de la boda.Para los que no me conozcan (creo que la mayoria) les diré que me case el pasado 14-nov-15 por la iglesia, el 20-dic-14...
Mis últimos videos
5Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas