Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
4
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1158 díasHola, Comunidad bella Esta semana comenzamos con mucha inspiración y como sabemos que andan en busca de las invitaciones. Aquí está el diseñador 2023 de invitaciones para la boda. 👌 ¡¡Denle clic y comiencen a crear sus invitaciones!! 👇
Hace 1158 díasComu, es momento de elegir el tono en el que irán sus invitaciones. Serán invitaciones formales con nombres y apellidos o invitaciones informales con nombres sin apellidos, frases coloquiales... L@s leemos en los comentarios. 👇 Sociales Garibaldi ***...
Hace 1158 díasAquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas