Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me gusta lo clasico,soy conservadora,sin embargo tambien busco elegancia.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Hay muchos planes, sin embargo ya lo gramos visualizar algo muy particular, el tema es chocolate y vainilla, y los colores a usar son los mismos, cafe obscuro y beige o vainilla, en la decoración, en el pastel, en las mesas. etc.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Como sabran hay muchas parejas que después de algunos años de vivir en pareja e incluso tener hijos deciden dar ese pasó, "la boda", ¿ que piensan?, ¿será igual de importante y trascendental? Yo me...
El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas