Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Sera algo romántico, sencillo, íntimo que reafirme el amor que nos tenemos. Será estilo vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,023
Chicas!!! para las que ya se casaron o planean casarse algun banquetero que me recomienden que aparte tenga una linda decoracion? en el estado de veracruz
Hermosas hermosas... Quien de ustedes al igual que yo amanecio con esta dulce noticia la medalla de "Novia popular"... Aw si o no es muy linda,.. jeje pues aqui esta la mia, y felicidades a todas las...
Hola chicas por las que gusten y vivan cerca de Xalapa, habrá un evento especial y promoción de mantillas y velos yo no llevaré por que será sólo por el civil pero si ocupan aqui les dejo la info...
Mis últimas fotos
415Mi Actividad
Participé en el post de Yurani
Hace 2275 días
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas