Nuevo León, México · Desde Septiembre del 2019
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Joyería
Posts en los que participo
4
Las invitaciones con fotos de la pareja en la portada o en el interior de la tarjeta son una de las más demandadas hoy en día. Y es que el estilo fotográfico permite plasmar un momento, un sentimiento...
¿Por qué elegiste ''?
Simplicidad, naturalidad, la tendencia minimalista para las invitaciones es sinónimo de sintetizar la información y evitar todo lo que sea “exceso”. ¿Qué te parece una invitación así? Entre las dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Aquí va otra tendencia en invitaciones... "las ilustraciones personalizadas" Ya sean dibujos de los enamorados, detalles de su historia de amor, motivos de hobbies compartidos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1895 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
He votado en una encuesta
Hace 1913 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1941 díasMis últimos videos
Mis amigos
Bernardo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas