Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Joyería
Luna de miel
Posts en los que participo
4
¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
He votado en una encuesta
Hace 2201 díasHola, bonitas: Sigue el juego Ying-Yang en la relación! Ahora dime: Cuando quieres sorprender a tu amor... A) Organizas un plan divertido para los dos B) Le das un regalo que le encante Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
He votado en una encuesta
Hace 2201 díasHola, bonitas Una de las cosas que ponen a prueba una relación, son los momentos de estrés y de decisiones importantes, como es el caso de organizar la boda, así que la siguiente pregunta de este juego es: En las decisiones del la boda,...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas