Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Enero del 2017
Soy una chica divertida, muy juguetona, a veces seria, soy relajada, no soy fashionista, sólo busco y me quedo con lo que me gusta y me hace sentir bien,... Ver más
Soy una chica divertida, muy juguetona, a veces seria, soy relajada, no soy fashionista, sólo busco y me quedo con lo que me gusta y me hace sentir bien, no importa si esta de moda o no.
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Boda mezcla formal e informal, colores blanco, menta, salmón y coral. Estación invierno. Baile mucho baile!
La crónica de mi boda
Toda familia tiene un comienzo... y aquí inicia el nuestro. Eran las 01:30 horas y aún mis papás, mis hermanos y yo estabamos despiertos, me estaban ayudando a decorar los dulceros...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
69
Hola Chicos y chicas! Soy Are Huitrón, Bienvenidos al Club de los Hidalguenses felizmente casados! Felicidades a todos y todas! Que sean muy felices!!! Me gustaría saber cual fue el primer pensamiento...
Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...
Hola chicas les cuento que tengo sentimientos encontrados ,ya que el día que comunicamos a mi familia que nos casariamos nos dijeron que por la fecha nadie de mi familia podría acompañarme y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Arely
Hace 2968 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2968 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas