Ir al contenido principal
Arely
Arely

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Enero del 2017

Soy una chica divertida, muy juguetona, a veces seria, soy relajada, no soy fashionista, sólo busco y me quedo con lo que me gusta y me hace sentir bien,... Ver más

Soy una chica divertida, muy juguetona, a veces seria, soy relajada, no soy fashionista, sólo busco y me quedo con lo que me gusta y me hace sentir bien, no importa si esta de moda o no.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3032días 23hrs
Arely
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en Hidalgo
Arely, El 4 de Marzo de 2018 a las 13:38

Hola Chicos y chicas! Soy Are Huitrón, Bienvenidos al Club de los Hidalguenses felizmente casados! Felicidades a todos y todas! Que sean muy felices!!! Me gustaría saber cual fue el primer pensamiento...

Arely, lunes 5-Mar-18 2
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Marisol
Decepción al 1000 (de mi Familia)
Marisol, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:11

Hola chicas les cuento que tengo sentimientos encontrados ,ya que el día que comunicamos a mi familia que nos casariamos nos dijeron que por la fecha nadie de mi familia podría acompañarme y...

Mayra, viernes 16-Mar-18 18
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Rosa
Maquillaje smokey eyes ¿in o out?
Rosa, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Mis queridas fashionistas nupciales ¿Qué opinan de los ojos tipo smokey eyes para su maquillaje de novia? ... In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Liga azul ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 93
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,019
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,055
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,036
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,044
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,088
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,080
Natalia
Nombra un platillo típico de boda

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,103
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,123
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,421
Rosa
Babydoll de novia ¿in o out?

Brides, ¿Qué mejor que una lencería en perfecta línea con la moda que vendrá, o con la moda que ya esta aquí? ¿Ustedes todavía usarían el tradicional babydoll? In 👍 o Out 👎 ¡Terminamos mis lindas...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 87
Rosa
Liga azul ¿in o out?

Brides, Continuamos definiendo qué está de moda y qué no en nuestra Comunidad ... ¿cuál es su opinión sobre la clásica liga azul? ¿se inclinarían por otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Babydoll de...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 84
Rosa
Uñas decoradas ¿in o out?

Preciosas novias trendy Lo que estuvo de moda ayer ya no está de moda hoy y seguramente mañana se pondrá de moda de nuevo ... ¿cuál es su opinión sobre las uñas de novia decoradas? In 👍 o Out 👎 Sigue...

Zara, martes 1-May-18 97
Rosa
Zapatos blancos ¿in o out?

Brides, Es el momento de marcar las tendencias IN y OUT para este año 2017 en nuestra Comunidad... ¿Todavía se usan los clásicos zapatos blancos de novia? ¿escogieron otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 100
Rosa
Ramo en cascada ¿in o out?

Hermosas, Los ramos de novia cada vez son más innovadores, antiguamente el de forma en cascada estaba de súper moda... ahora parece que no tanto... ¿ustedes que dicen? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Zapatos...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 90
Rosa
Tiara de novia ¿in o out?

Princesas, Las tiaras de novia cada día se ven menos, van perdiendo fuerza en el mundo de la moda nupcial ... ¿ustedes que opinan? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Ramo en cascada ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 89
Rosa
Peinados relamidos ¿in o out?

Hermosas, Los peinados van y vienen, la moda nupcial siempre nos sorprende y todo regresa ... actualmente ¿están de moda los peinados relamidos? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Tiara de novia ¿in o out? ...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 91
Rosa
Velo sobre la cara ¿in o out?

Bonitas Hay cosas que nunca pasan de moda... ustedes, ¿que piensan sobre llegar a la iglesia con el velo cubriendo la cara? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Peinados relamidos ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 109
Rosa
Vestido de novia ampón ¿in o out?

Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...

Arizbeth, miércoles 8-Abr-20 180
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135

Grupos generales

Artículos por temas