Huehuetoca, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Fue fantástica! La gerente del salón llevó la organización de la fiesta puntualmente y eso hizo que mis invitados estuvieran bien atendidos y se divirtieran mucho.
La crónica de mi boda
Todo fue muy organizado, ¡la ceremonia fue hermosa! La fiesta, super divertida. Definitivamente el mejor día de mi vida. Agradezco a la app Bodas.com.mx por ayudarme a organizar...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
¡Hola, novias, novios, casadas y casados! 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 Ha llegado el momento de invitar a tod@s los familiares y amig@s para participar de esta votación. No siempre tu invitación de boda participa de...
¿Por qué elegiste ''?
Algo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1303 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1303 días
He votado en una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, novias, novios, casadas y casados! 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 Ha llegado el momento de invitar a tod@s los familiares y amig@s para participar de esta votación. No siempre tu invitación de boda participa de un concurso para ser publicada en el tablero de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Any no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas