Centro, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Me gusta que haya detalles en todo momento y sobre todo que todo este en su lugar, seré una desordenada en ciertas cosas pero en estos asuntos soy muy... Ver más
Me gusta que haya detalles en todo momento y sobre todo que todo este en su lugar, seré una desordenada en ciertas cosas pero en estos asuntos soy muy obsesiva trato de cuidar hasta el más mínimo detalle
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Hola yo estaba pensando en una boda en jardín con parte de temática mitad vintage y mitad tipo campo agregar canapés en la hora de espera de fotos y en salas longe dar bebidas en horario debido día a horas de la noche
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
44
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-graduadas-de-este-fin--t83257
Participé en el post de Yadira
Hace 4363 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4379 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas