Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con... Ver más
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con todo el corazon y me encanta la persona que soy cuando estoy con el!! Es el amor de mi vida!!
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Siempre soñe con este momento! Lo que no imaginaba era la persona con la quien compartiria el resto de mis dias!! Y hoy puedo decir que es perfecto, mas de lo que yo imagine! Y desde que nos comprometimos he prometido luchar por lo nuestro cada dia de nuestras vidas!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
209
A 86 dias de mi boda llego mi pedido de festibodas!! 100% recomendables!! Llego muchísimo antes de lo esperado!! Y cada vez siento más cerca el gran dia!!! Les dejo fotos... solo pedi pantuflas y los...
Hola chic@s... Pues aquí contándoles que ya llegó mi pedido de festiboda 😍😍💃💃 Solicité unos cilindros personalizados y unas sandalias con sus morralitos, todo divino!! 😍😍😍, completo y tal cual lo...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Angie 👰🏻
Hace 2801 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas