'Puebla', Puebla · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
49
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
He votado en una encuesta
Hace 1474 díasHolaaaaa!! Una boda al aire libre pide un plan B, una decoración diferente y tener una carpa es una excelente opción. Dos carpas y un voto, ¡el tuyo! ¿Qué formato te gusta más? 👉 Haz clic para encontrar opciones de carpas para tu boda *** Para...
Participé en el post de Damaris
Hace 1823 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas