Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
76
¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1819 días¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo...
He votado en una encuesta
Hace 1819 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas