San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy comprometida con lo que hago y quiero, responsable, honesta, cariñosa, amable, trabajadora. Desesperada por querer tener todo listo para nuestra... Ver más
Soy comprometida con lo que hago y quiero, responsable, honesta, cariñosa, amable, trabajadora. Desesperada por querer tener todo listo para nuestra Boda!!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda yo la imagino como uno de los mejores días de nuestra vida, primero Dios es el inicio de una larga vida juntos y más que un evento es el día que queremos que ante Dios nuestro amor sea bendecido y que perdure para siempre. Nuestra boda la estamos organizando como mucho amor y dedicación e imagino que se verá reflejado en como la disfruten nuestras familias y amigos. El verano nos encanta, su clima, el ambiente, sobre todo sus colores que le dan vida, y así es como nos imaginamos nuestra boda, con muchos colores, alegría, amor, etc. Sobre sale el color coral y otras combinaciones.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/angie-hector-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6
Hola brides!! Ustedes saben donde puedo comprar en Monterrey termos para darles a mis invitados ! para las bebidas los quisiera hacer yo por que estan faciles! solo seria de comprar los termos y hacer...
Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, aquí van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...
Hola chicos, buenos días Tengo la duda en cuanto al sorteo; yo participé recientemente en la edición de Noviembre y aunque no se han publicado resultados, me gustaría saber si es posible seguir...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 4364 días
ya vamos por la 2 reunion nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas