Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...
Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...
He votado en una encuesta
Hace 1475 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Grupos generales
Artículos por temas