Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Un día antes me hospedé con mi mamá en el MM Grand Hotel, tomé un baño en la tina y me puse una mascarilla para relajarme. Llegó el grand día, desayunamos súper bien y comenzaron...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Salones para bodas
Hoteles para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
A mis damas de honor les regale un collar con la inicial de su nombre y una frase a cada una diciéndoles porque quería que fueran mis damas, a los groomsman de mi novio les dimos una botellita de...
¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...
¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2427 díasA mis damas de honor les regale un collar con la inicial de su nombre y una frase a cada una diciéndoles porque quería que fueran mis damas, a los groomsman de mi novio les dimos una botellita de whisky 😁 A nusestros oadrinos de gelación, lazo, etc....
¡Gané una medalla!
Hace 2427 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2427 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas