Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1464 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1464 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1464 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas