Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Fotógrafos de bodas
Food truck y mesas de dulces
Hola novias! Esta es la primera vez que escribo aquí y quiero que sepan que estoy muy emocionada leyendo todos los debates 🤩 Les cuento un poco, me caso el 20 de noviembre de este año! Acudo con...
Jajajajajajaja Bueno, luego de una pandemia, un negocio fallido, dos periodos de desempleo, malas situaciones financieras, mi pareja y yo seguimos con la idea de casarnos, no sabemos ni que día, ni...
Hola chicas! Apenas comenzamos con los planes de la boda, despues de comprometernos justo cuando empezo la pandemia, quisiera que me orientaran, mi sueño es que la boda se realice en un jardin o...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1702 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
He votado en una encuesta
Hace 1792 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Anahí no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas