'Cancún', Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Florerías
Posts en los que participo
9
¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
Casi acabamos con las elecciones de tu boda, pero no podemos dejar de hablar del brilli brilli -sí, el brillo que muchas veces era justo lo que faltaba para dejar el accesorio más personalizado....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones de boda, hablemos del menú.. ¿Prefieres algo contundente o más ligero? ¡Cuéntame en los comentarios qué tendrán de comer en tu boda!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1797 días¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
He votado en una encuesta
Hace 1797 díasLa primavera ya está aquí y el verano llega pronto, así que en esta parte de la Revista BrideMx , hablaremos de los peinados para estas estaciones. 3 inspiraciones, tu voto y tu comentario. ¿Vamos juntas?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas