'Zapopan', Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
7
Hola Brides, pues bueno, les platico, mi FM y yo fuimos a ver argollas matrimonales, andaba atrasada en moda en ese aspecto, ya que nos dijeron que ahora se usa argollas matrimonales diferentes para...
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...
Chicas que todavía les falten pantuflas... están por este fin de semana en $18.90 en festiboda!!! A precio de chanclas!! Así que si aún no las tienen aprovechen!!!
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Subí una foto en el post de Nan
Hace 2032 días
Hola Brides, pues bueno, les platico, mi FM y yo fuimos a ver argollas matrimonales, andaba atrasada en moda en ese aspecto, ya que nos dijeron que ahora se usa argollas matrimonales diferentes para el y ella, me gustaría saber cuáles son sus...
Participé en el post de Nan
Hace 2032 días
He votado en una encuesta
Hace 2066 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas