Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
90
¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Y que comience la fiesta 💃🕺 ¿A qué estado le encargarías la música? ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Los mejores músicos para bodas en Sinaloa ➡️Los mejores músicos para bodas en Veracruz Y llegamos al final...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 921 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 926 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Hace 934 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Grupos generales
Artículos por temas