Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2018
Estoy proxima a casarme y estoy super emocionada,
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en un hermoso jardin que deslumbre de lo verde del pasto, con arboles altos reflejados con una hermosa iluminacion y que se sienta totalmente acogedor al llegar al lugar con ambiente rustico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
22¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Mi Actividad
¡Hola, bride! ¡Crea tu álbum de fotos de boda! Clic con sorpresa al final: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-album-de-fotos-de-boda--t395789
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2902 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas