Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Animación Bodas
Posts en los que participo
12
Hola a todas ! estoy buscando recomendaciones de zapatos de novia, nuestra boda será en la Riviera Maya y me queda clarísimo que al ser en la arena deben ser con tacón tipo cuña pero realmente estoy...
Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi...
¡Hola brides! Les cuento que estoy a seis meses del gran día y como será en invierno me gustaría dar pashminas como recuerdo. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2799 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 2799 días
Hola a todas ! estoy buscando recomendaciones de zapatos de novia, nuestra boda será en la Riviera Maya y me queda clarísimo que al ser en la arena deben ser con tacón tipo cuña pero realmente estoy teniendo problemas para encontrar unos que me...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas