Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Soy músico y psicólogo, así que entiendo la importancia de escuchar, de expresar y de sentir, cosas que me encanta poner en práctica con mi novia, puesto... Ver más
Soy músico y psicólogo, así que entiendo la importancia de escuchar, de expresar y de sentir, cosas que me encanta poner en práctica con mi novia, puesto que ella es cómo la música, no solo debo saber como tocarla, sino también escucharla y dejarla ser como es.
- Novio Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Un ambiente romántico y elegante, con un grupo de amigos tocando jazz, muchos de mis invitados son músicos, así que algunos de ellos cantarán o tocarán el saxofón, el ambiente hecho por nosotros mismos, mi novia brillará esa tarde-noche, será mejor de lo que imaginó alguna vez.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Dicen que "El amor es ciego y el matrimonio abre los ojos". Hay parejas que con el paso de los años pierden ese toque "mágico" en la relación o que dicen "de novios no peleabamos, pero ahora de...
Hace un año, cuando compré el anillo de compromiso de mi prometida, platiqué un poco con la chica que atendía esa prestigiada cadena de joyería y me comentaba que las ventas de anillo de compromiso y...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola Álvaro muchas felicidades por tu compromiso, se ve que son una pareja increíble conectada 100%, sus ojos brillan de felicidad y eso es algo muy especial. Tu video no se subió correctamente espero que lo puedas volver a compartir. Nos vemos en los foros. Un abrazo!
¡Gané una medalla!
Hace 4456 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4456 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas