Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Julio del 2019
Diseñadora de interiores /// Born in MX🍻 //raised in Cali 🌴//loves to travel & eat tacos🌮 Politics: Freedom Religion: Love 👄
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Como diseñadora de interiores se que los detalles son los que hacen de cualquier momento especial, asi que estoy en busqueda de los mejores lugares y provedores para hacer de este dia inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
5
Aprovecha que el genio de la lámpara está pasando por la dinámica de esta semana, olvídate del presupuesto y cuéntame: ¿deseas una luna de miel sin límites o una casa amueblada sin pensar en los...
¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!
¡Gané una medalla!
Hace 2119 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Renata
Hace 2119 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas