'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
10
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 2148 días¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido!
He votado en una encuesta
Hace 2148 días¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los recogidos bajos o altos..
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas