Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2014
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a... Ver más
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a organizar nuestra boda.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Me gustaria una boda en jardin, con paleta de colores en tonos azul o salmon, tal ves nos decidiremos con una boda tipo coktail por la tarde.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
40
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola bonita, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas