Durango, Durango · Desde Julio del 2013
soy una mujer sencilla, agradable, feliz, sociable, divertida, me gusta bailar, platicar, aunque de ratos me encanta la soledad, estar tranquila en mi... Ver más
soy una mujer sencilla, agradable, feliz, sociable, divertida, me gusta bailar, platicar, aunque de ratos me encanta la soledad, estar tranquila en mi casa, y no salir.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
quiero una boda sencilla, linda, divertida llena de detalles originales Estilo rustico vintage
La crónica de mi boda
Mi boda estuvo padrísima, mejor de lo que tenía pensado. Les cuento que yo soy de la ciudad de Durango, México, mi esposo de Xalapa Veracruz. Cuando yo lo visitaba en Xalapa me...
Ver mi crónica de boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Recuerdos para boda
Food truck y mesas de dulces
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Hola brides de Veracruz alguna de ustedes conoce un wedding o coordinador de eventos solo lo requiero el dia del evento...
Hola chicas de Xalapa; Veracruz, alguna que me pueda recomendar un profesional para que me maquille y peine ando un poco perdida y no sé cómo escoger la correcta 😭 gracias!!!
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
Participé en el post de Jennifer
Hace 2481 días
Participé en el post de Lna
Hace 2481 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas