Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Pasteles para boda
Posts en los que participo
12
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1139 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1172 días
He votado en una encuesta
Hace 1172 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas