San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1434 díasHasta aquí, ¿eres más angelita o diablita? Seguimos, las aplicaciones: transparencias, brillos, pedrería, etc de tu vestido, ¿te hace más angelita o diablita? 1)Angelita 😇 📸 Raúl Garibay 2)Diablita 😈 📸 Rafael Márquez *** Vota, comenta y pasa para la...
Hace 1434 díasHola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44238 2) Diablita 😈...
Hace 1434 días¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista 2)Diablita 😈 📸 Nery López *** Vota, comenta y pasa...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas